Puerto Morelos

Puerto Morelos es un pueblo mágico de pescadores ubicado a pocos minutos de Cancún y Playa del Carmen donde puedes relajarte y disfrutar de un variado estilo de vida; disfruta momentos de gran relajación practicando yoga en sus blancas arenas o atrévete a practicar diferentes disciplinas de ecoturismo.

Podrás también disfrutar de sus cristalinas aguas y practicar snorkel a lo largo del segundo litoral de arrecife más grande del mundo.

Tendrás a la mano una gran oportunidad de disfrutar la ruta de os cenotes y experimentar las entrañas de estos mágicos lugares mientras los recorres buceando, los que tienen la oportunidad de practicarlo lo describen como una experiencia que una vez que la intentes no te explicarás como no lo habías intentado antes.

También tendrás a la mano una gran diversidad de cultura ya que los idiomas de los residentes del área abarcan el Alemán, Holandés, Francés, Italiano, Inglés y por supuesto Maya.

Música, baile, artesanías, comida y actividades diversas; esto y más es posible viviendo en este mágico paraíso. No esperes más y dale a tu estilo de vida un giro único con nuestras residenciales.