EL HOGAR QUE CAMBIARÁ TU VIDA

TU CASA A SOLO 1,299,000 MXN

La familia es nuestro eje conceptual, promoviendo la convivencia y los valores familiares a partir de un entorno de confianza y seguridad. Nuestro Residencial promueve el contacto con la naturaleza a través de la integración amigable con la vegetación endémica de la zona.

De manera contemporánea desarrollamos un proyecto con un toque distintivo a través del perfil urbano diseñado en colores que se integran al entorno y evocan nuestra cultura cosmopolita; que se identifica con las familias modernas y sus necesidades de seguridad, amplitud y confort.

Residencial Palma Real cuenta con un parque central con hermosos andadores integrados a la naturaleza, alberca con chapoteadero, una gran palapa de usos múltiples, zona con juegos infantiles, áreas para picnic,  asoleaderos y áreas verdes.

El exterior de este proyecto contempla áreas verdes enmarcadas por los árboles endémicos que fueron respetados. Con esta propuesta amigable al ambiente no solo enfatizamos nuestra preocupación por el medio que nos rodea, sino que además aprovechamos los microclimas que la vegetación produce reduciendo la temperatura de las viviendas.

¡Haz realidad tu vida cerca del mar! Escríbenos